Características

VERSÁTIL

Los domos pueden utilizarse con fines totalmente diversos. Dependiendo de su tamaño, son ideales para eventos, refugios de montaña, glamping, ecocamping, viviendas, espacio para practicar yoga, danzas, meditación, centros de exposiciones, salas de juegos, guardado de herramientas en zonas rurales o cualquier otra actividad o proyecto que necesite de una estructura tan simple como segura.

MÓVIL

Los domos permiten que tu espacio su mueva con vos.
Ya no vas a depender del lugar donde decidas hacer una inversión. Un domo va a donde vos vas. Y si decidís no usarlo por un tiempo, desarmado no ocupa más de 2 m3 para que puedas guardarlo donde quieras.

RÁPIDO DE INSTALAR

Los domos se arman y se desarman muy rápidamente. Dependiendo de su tamaño, un equipo especializado puede armarlo en 1 día. Y si no sos un experto, podemos asesorarte para que lo armes vos mismo.

RESISTENTE

Los domos son las estructuras más resistentes teniendo en cuenta su economía de materiales. Los domos toleran altas y bajas temperaturas, vientos y hasta avalanchas. Por eso son recomendados como refugios de alta montaña.

EFICIENTE

La relación de luz cubierta con respecto a la cantidad de materiales utilizados para un domo, resulta altamente eficiente. Haciendo que además el espacio interno sea plenamente utilizable ya que no cuenta con columnas ni soportes que entorpezcan el área.

ECONÓMICO

El precio por metro cuadrado de domo construido es inferior a cualquier otra estructura o construcción. Contando además con la ventaja de poder ser removido y reutilizado en otro lugar. Cosa imposible para estructuras de hormigón, tinglado u otros materiales.