Nuestros Domos

Un domo puede realizarse de materiales muy diversos. En nuestro caso, elegimos los mejores.

ESTRUCTURA DE ACERO GALZANIZADO.
Siempre decimos que contamos con las estructuras más robustas del mercado, y esto no es sólo una frase. Los tubos que usamos son de 38 mm de diámetro, nunca menores. Y trabajamos con espesores que van desde 1,2 a 1,6 dependiendo del tamaño del domo. Esto hace que sean verdaderamente de alta resistencia.
Por otro lado, al ser galvanizados y no pintados, la estructura se vuelve eterna. No se oxidan, no se percuten y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

CUBIERTAS.
Nuestras cubiertas son de lona vinílica totalmente termosellada.
Esto resuelve de manera definitiva el tema de las filtraciones de agua.
Una solución importante para estructuras con tantas caras y juntas.
La lona que usamos es impermeable y de 500 micrones, de las más gruesas disponibles en el mercado. Su vida útil se estima en unos 6 ó 7 años, pero puede ser más.
El PVC cristal que utilizamos es el nro 5, de 450 micrones y de primeras marcas. Este material por sus características (no tiene trama) se percute más fácilmente. Con el sol o frío extremo puede empezar a opacarse y perder flexibilidad después de un par de años. Pero es una pieza que puede reemplazarse en la cubierta y extender su vida útil muchos años más.

ARMADO
Todos nuestros domos se entregan con manual de armado. Los más pequeños pueden instalarse con mucha facilidad.
Pero en casos donde se desee contratar la instalación, esto puede hacerse dependiendo de la zona geográfica en la que se contrate.

Galería de fotos